domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi pequeño mundo animal...

No puedo evitar que entre mis joyas haya muchoa, muchos animales... Y de todo tipo: perros, gatos, serpientes, insectos, pájaros de diferentes clases...
Es muy divertido hacerlos y se adaptan a pendientes, colgantes, anillos...
Os dejo una pequeña muestra, algunos ya los conoceis. ¡Y otros están por llegar!
¡Disfrutad con ellos lo que queda de esta tarde de domingo!



Y recordad que sigo con el objetivo de realizar un sorteo entre mis seguidores de facebook al llegar a 100.
Entra en Facebook, dale a "Me gusta" en la página del taller y podrás ganar una de las piezas de la colección "Lazadas".



y si llegamos a 200 sortearé otra...




y si llegamos a 300 otra....



¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?



2 comentarios:

  1. Adoro tus caniches. Mmm.... no sé cual prefiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé! Jajaja, pero me encanta oirlo una y otra vez! Muchas gracias, Laurin!!!

      Eliminar