martes, 27 de noviembre de 2012

Güelu y Güela

Este es mi último capricho:

Un anillo muy especial; lo he llamado "Güelu y Güela", se trata de un pequeño (por llamarlo de algún modo) recuerdo a los más de 60 años que pasaron juntos mis abuelos.




















Mi abuela me regaló hace poco unas piezas que les pertenecían a mi abuelo y a ella. Unos gemelos y un anillo, que decidí modernizar y poner juntos para siempre.



Ya lo estoy disfrutando, y ¡¡¡luciendo!!!








¿Os gusta? ¿Os gustaría llevar un recuerdo así en forma de joya?









Sortija "Güelu y Güela"  realizado en plata de 925 milésimas, oro de 750milésimas, esmeraldas, perla y gemelos antiguos.
Diseño y realización de la pieza: Mariana Álvarez-Hornia Pérez

Si quieres ver más piezas o te interesa una personalizada visita El Taller de Mariana
También puedes seguirme en Facebook El Taller de Mariana  
                                                 o en Twitter El Taller de Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario