jueves, 16 de febrero de 2012

Supersize me

 ¿Menos es más? ¿el mejor perfume viene en frasco pequeño? ¿no hay que llamar la atención? ¿ser discreto? ¿minimalismo?
 Lo siento, no lo comparto. O por lo menos en lo que al tamaño de los anillos se refiere. ¿Mi pieza favorita? Un buen anillo, que se vea, que luzca, que llame la atención y que sea el centro de todas las miradas. Sentir su peso en la mano. ¡Hay que atreverse!
Anillo "Ondas" realizado en plata de 925 milésimas y amatista
Anillo "Mariposa" realizado en plata de 925 milésimas, mariposa de ágata, jade, granates y perlas
 Anillo "Araña" realizado en plata de 925milésimas, azabache, aventurina y cornalina.
 Anillo "Flor" realizado en plata de 925milésimas, nácar, perlas y gemas.
Anillo "Bogotá" realizado en plata de 925milésimas, oro de 750milésimas y amatistas colombianas.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces. Aspiro a algún día poder hacer lo que tú haces, tus propias piezas. Enhorabuena, son muy originales.

    Charo

    docecuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo. Disfruto mucho en mi taller y con mis piezas; ¡¡¡y me siento superorgullosa cuando me decís que os gustan!!!

      Eliminar