martes, 21 de febrero de 2012

Mi collar

La naturaleza no sólo nos da el metal y las gemas con las que trabajar; a veces, también nos da cosas inesperadas.
Tengo que reconocer públicamente que esta pieza es mía, no sólo por ser su creadora, también soy su dueña. Alguien muy especial me trajo un día el cuerno de un corzo, que se encontró por casualidad; alguien que conociendome como me conoce, supo enseguida que podía hacer algo con ese cuerno.
Creo que más de uno se sorprendió del resultado, y eso es lo que pretendía. Me encanta dejarme llevar con la piezas y esta me hizo disfrutar muchísimo, no sólo diseñandola, también al hacerla, para conseguir que todo se adaptase, sin hacer que la pieza perdiese su esencia.
Muchas gracias por hacer que llegase a mi.



Collar realizado plata de 925 milésimas, oro, turmalinas y esmeraldas rosas y verdes, sobre un cuerno de corzo y terminado con cuero trenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario