domingo, 2 de septiembre de 2012

Fuegos Artificiales

Hola, en mi última entrada dije que tenía mucho trabajo por delante, y poco a poco va saliendo; ¡además he podido contar de nuevo con mi fotógrafo favorito para una sesión genial! Estoy encantada con el resultado de las fotos, y creo que no soy la única, que de momento están recibiendo muy buenas críticas.

Una de las últimas piezas especiales que han salido de mi taller es esta explosión de color, un poco caótica, que he decidido llamar "Fuegos Artificiales"
Para realizar esta pieza, además de la base que aportan los colmillos, utilicé unas cuantas gemas diferentes: turmalinas, calcedonias, amatistas, topacios azules, citrinos, cuarzos rosas...
 Detalle del centro del collar.

Las piedras que busqué para este collar están llenas de color, contrastando con el tono neutro de los colmillos, y se montan en una base de hilos de oro y plata entremezclado, y a los lados dos calcedonias, para rematar con un poco de orden tanta "locura".



Tengo que confesar que esta pieza se convirtió en la triunfadora este verano, ¡y yo encantada y muy orgullosa!






Diseño y realización de la pieza: Mariana Álvarez-Hornia Pérez
Fotógrafo: Hugo Fernández

Podéis ver más diseños en El Taller de Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario