lunes, 19 de marzo de 2012

Quién la sigue, la consigue

Cinco años, eso llevo (más o menos) insistiendo para que un amigo me diese unos colmillos de jabalí, y cuando digo insistir me refiero a un auténtico acoso y derribo. No pasó un día que nos viesemos que no se los pidiese, que no insistiese... Y por fin se dio por vencido, creo que mi capacidad para aburrirlo pudo más que su orgullo de gran cazador.
Además sólo me pidió una cosa a cambio de los colmillos, una foto. Eso en mi caso es fácil, tengo este blog, la página de facebook del taller... Pero sé que no va a ver ninguna de las dos cosas, porque no va con su forma de ser.
A pesar de eso no me resisto a poner esta foto, que tengo que confesar que me gusta especialmente, gracias a ese pedazo de fotógrafo que tengo, y que hace maravillas como esta.
Hoy toca agradecimiento doble, a ti, que nunca vas a leer esto; por los colmillos que tanta ilusión me hacían y a Hugo Fernández Prieto, por sacrificar una mañana de su más que apretada agenda para hacer fotos de mis piedras. Mágnifico trabajo, como siempre.



Gargantilla realizada en plata de 925milésimas, grabada a mano, con colmillo de jabalí, turmalinas, granates y cuero.





Fotógrafo: Hugo Fernández Prieto
Diseño: Mariana Álvarez-Hornia Pérez
Hecho a mano por Mariana Álvarez-Hornia Pérez

También podeis ver mis piezas en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario